Desde txiki he tenido predilección por los Scalextrics y por los Vehículos Teledirigidos. Si además añadimos a la mezcla que hace años me agencié la GoPro Hero 3, y también añadimos mi pasión por la grabación de vídeos subjetivos, pues el resultado obtenido son un buen cúmulo de vídeos subjetivos desde el interior o sobre el capó de un coche teledirigido recorriendo la casa. (Vídeos que acumulo sin haber utilizado aún en ninguno de mis Proyectos Multimedia en vídeo.)
No obstante, el vídeo que vengo a compartir es una curiosidad que me ha dejado con el culo torcido. Como convertir un pequeño coche en miniatura en un modelo a control remoto. De verdad que este vídeo me ha resultado tan curioso como hipnótico. No puedo dejar de verlo...
Nada más que añadir señoría... El vídeo habla por si solo...
Bueno sí, diré que me encantan las manualidades, pero a pesar de mi dedicación y/o voluntad soy un pato con mis habilidades y/o destrezas en ellas.
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: