Como todavía intento darme a conocer y suscitar interés en lo que a mi trabajo en JonatanFoto se refiere, estoy preparando otra vía en la que aunar esfuerzos. Y para ello he necesitado de echar la mirada muy atrás para recolectar una serie de imágenes, recuerdos y pantallazos de proyectos en los que he trabajado.
Necesito material para este desempeño y poniéndome nostálgico he dado con unas interesantes capturas del HAMMER World Design que tienen solera ya.
De todas ellas, me he quedado con una que me ha ilusionado muchísimo, ya que en este momento estoy haciendo un trabajo muy similar para uno de mis Álbumes A.I.Ms 3D en el Leadwerks.
¿De qué se trata?
Del modelado de una montaña para un mapa. Un diseño de exteriores que creé para ser utilizado en un mapa de creación conjunta en Euskopokalipsis para el juego Counter Strike.
La idea de este mapa era que yo modelaría/diseñaría toda la zona exterior del mapa, y mi compañero se encargaría de modelar/diseñar las zonas interiores y la Mansión que iba a tener el mapa.
Mansión donde sucedería la acción. Con distintos accesos a la misma por unos túneles y demás.
Sin embargo, el proyecto fue abandonado poco a poco con el tiempo, en pos de otros trabajos que tampoco vieron la luz. Así que tras ponerlo en común con mi compañero, decidí aprovechar la malla 3D de la montaña y los edificios exteriores que había creado ya en ese mapa, para integrarlo y ampliarlo mucho más en el proyecto LEFT 4 SGC, en el que llevaba tiempo trabajando para la saga LEFT 4 DEAD.
Y es aquí donde entra el factor nostalgia/ilusión a la hora de ver estos pantallazos entre otros muchos.
No os imagináis que cantidad de trabajo y aprendizaje hay detrás de todo lo que he visto y reunido hoy para algo que tengo entre manos.
Ojalá existiera compatibilidad entre lo desarrollado a nivel de mapeo en el HAMMER, y lo desarrollado en el LEADWERKS, ya que muchísimo de ese trabajo de mapeo podría haber sido aprovechado para mis fines en los A.I.Ms de JonatanFoto hacia mis clientes.
Igual os parece una tontería esto de ilusionarme por tonterías. Pero a mí me encanta...
Me hace mantener muy a flor de piel las sensaciones que tuve entonces en el pasado a día presente.
Un poco lo que ya hablé ayer en la entrada del autobús columpio. La magia no está en lo que hagamos, sino en como lo hagamos y como lo percibamos.
Estoy muy contento con el día a día. Aunque no os negaré que estoy empezando a preocuparme un poco. Pero bueno, con paciencia y batallándolo cada día.
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
1 comentario:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: