Y poniendo punto y final a la aventura de la Estropatada 2017 cuando la Estropatada 2018 en Bilbo va a suceder en un 1 mes (la 6ª en Bilbo en Junio, y la 1ª en Pamplona este Domingo). He querido poner punto y final a la aventura con un producto mítico que a todos los de mi generación nos encantaba cuando éramos críos.
El TANG.
Los míticos polvos de sabores que se diluían en 1 litro de agua, y lo tomabas fresquito en verano o cuando buenamente te apeteciera.
Desde hace más de 15 años que pensaba que TANG ya no fabricaba el mítico TANG de FRESA. Y resulta que un día me dijeron que no. Que seguía comercializándose el de Fresa. Así que esta entrada va dedicada a Jose, el cúal me dió el aviso de donde lo vendían.
Lo adquirí para probarlo hoy día a ver si seguía sabiendo igual, y aunque ni de coña es el mismo sabor (ya que la fórmula mítica la han cambiado para adaptarse a los estándares alimenticios, y por ello ya no tienen tanto azucar como antaño), aún tiene un pequeño remanente de nostalgia en su sabor que te recuerda a cuando eras txiki y estabas en el pueblo de tus abuelos andando en bici y jugando con tus amig@s de entonces para después irte a tomar un vaso de este zumo de químicos.
Y bueno, volviendo a nuestros amigos los EstroPatos, con esta 4ª entrega de PERDIDOS vamos a cerrar su historia. A Pitxin ya se le han hinchado las aletas...
Aquí podéis ver toda su historia a lo largo del Proyecto 365:
- Foto 44: Patitos de Goma: (Click aquí para verlo)
- Foto 70: Perdidos (Click aquí para verlo)
- Foto 95: Barco Smoby (Click aquí para verlo)
¡¡Qué recuerdos!!
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: