La gente de mi generación y con cultura en el noble arte de los videojuegos, conoce muy bien el aspecto físico de una consola Atari 2600.
A mi me regalaron una clónica de marca Funvision cuando tendría 4-5 añitos. No por conocimiendo-desconocimiento, ni precio-no precio. Sino porque los controles de esta versión nos gustaban más que los Joysticks de la original y porque con ella venía un flamante cartucho de 8 juegos que sigue acompañándola a día de hoy. (En la foto están puestos en orden de llegada los cartuchos a la consola, de izquierda a derecha y de arriba y abajo). De todos esos cartuchos que tengo mi favorito siempre ha sido el de 32 juegos que véis conectado en la consola.
Dentro de este cartucho más del 75% de los juegos que habían en él me encantaban. Y de todos ellos, he decidido mostrar en la pantalla el que podéis observar. El juego llamado: "Laser Gates".
Han pasado ya muchos años, y esta consola al igual que el vídeo Thomson de ayer, ha vivido tiempos más productivos funcionando por la banda analógica. Y hoy día no es más que una reliquia puramente de coleccionista que atesoro muchísimo, pero que ya no utilizo.
Sobretodo porque si quiero ponerme nostálgico a través de los juegos, acabo tirando de emulador en mi PSP o en el PC a través de Steam u otros emuladores.
¡¡Qué recuerdos!!
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: