Cuando era txiki y los jueves y viernes íbamos a la biblioteca del cole donde absorbía todos los libros que caían en mis manos, siempre estaba TEO pululando por allí...
Nunca saqué un libro de Teo, porque a diferencia de mis compañeros yo me los ventilaba en 3 minutos y me resultaban particularmente aburridos para llevármelos a casa durante unos días. Así que siempre acababa decantándome por los libros de las editoriales ALA DELTA, VARCO DE VAPOR y similares que me requerían más tiempo de lectura y disfrute.
No obstante, aún es el día que cuando veo uno de estos libros de TEO, me hacen instantáneamente viajar a ese recuerdo del pasado con tantos libros, cómics, y libros adultos a mi alrededor, que me emociono al pensar lo mucho que disfrutaba leyendo esos libros en casa todos los días.
Los libros de TEO son una saga clásica ya. Y que sigan existiendo después de varias décadas me llena de alegría sobretodo para las nuevas generaciones que desconocen su antiguedad.
¡¡Qué recuerdos!!
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: