Son varias las veces que he publicado algo sobre LEGO y PLAYMOBIL, y es que no puedo evitarlo, me gustan mucho desde bien pequeño, a pesar de tener menos articulaciones que un hijo de madera. Y es que no he podido sacar esta foto que me he encontrado por la calle de casualidad.
Por 2 razones...
Por 2 razones...
- Estar diseñado con muñequitos de Playmobil.
- Ser un parasol.
Porque aún recuerdo la primera vez que compraron unos para mi viejo Koddy... (entró esto 2 días atrás en el proyecto), por aquel entonces yo era un niño y el coche era de mi padre. Compraron unos parasoles de color negro y ventosa que se quedaban adheridos a la ventanilla de algún modo.
¡Valiente porquería!
Estos tenían la ventosa en el centro en vez de tenerlo en los bordes como debiera ser, y dejaban una separación horrible de la ventanilla. Por lo que el parasol invadía tu espacio privado un poco dentro del coche. Y si encima eras como yo, de echarte siestas apollado sobre la parte tierna de la puerta bajo la ventanilla, el parasol se te incrustaba en la cara de manera que a veces soñabas con prenderle fuego.
Pero bueno ahora que han pasado los años pienso...
¡¡Qué recuerdos!!
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: