Aunque el desarrollo de animaciones y montajes siempre ha sido tomado como Hobby; en cada una de las mismas he intentado aportar y aprender algo nuevo. Inclusive ahora que varias ideas pululan por mi mente (y de ahí a un bloc de notas para no olvidarlas) acabo pensando también en nuevas pruebas que poco o nada tienen que ver con ellas.
La prueba realizada en este post ha sido la implementación del Chroma utilizando los videojuegos como fuente de escenarios y situaciones que se podrían editar y montar para formar una historia lógica. Aquí la prueba rápida realizada:
Ahora imaginad un momento que yo actue de cámara en un juego, mientras un tercero haga movimientos y acciones que yo le fuera dictando (también haría de director). Tales como pasear, correr, saltar...
Y luego utilizar esas escenas sueltas y conjuntarlas en una estación de vehículos públicos de algun simulador (avión, tren, autobus, barco, coche), de modo que una vez utilizados y coordinados los ángulos; para dar credibilidad a lo que vemos; podamos dar nacimiento a una pequeña historia...
Y como bien sabemos, todo lo que nace pequeño, suele crecer (salvo en ocasiones)...
COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES: | Twittear |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: